Alicia Martín, de las bases a las primarias de UPyD para la Moncloa

alicia_martin_upyd

alicia_martin_upydLAS ROZAS. Alicia Martín, nacida en Barcelona pero afincada en Las Rozas es uno de los siete candidatos que se presentan a las primarias de UPyD que se celebrarán este sábado, 12 de septiembre, para elegir quien encabezará las listas del partido magenta en las próximas elecciones generales.

Los  estatutos de la formación magenta permiten que cualquier afiliado pueda presentarse, sin avales, como candidato, y ella se ha lanzado a la palestra.  “He querido dar ese paso al frente porque siento la necesidad de conectar con los ciudadanos y sus problemas , reavivar la ilusión dentro y fuera del partido,  mostrar que se puede cambiar, y que personas como yo, sin ser visibles en los órganos de decisión pero trabajando activamente desde hace años por el proyecto, podamos hacernos escuchar en nombre de todos”, explica.

Martín sabe la importancia que ha tenido el mensaje de UPyD en el actual panorama político español. “Iniciamos la regeneración democrática cuando  todavía ningún partido hablaba de ella . El ciudadano necesita creer y sentirse reflejado y creo que yo soy parte de todas esas personas”.

“Tengo la preparación , ganas y fuerza para llevar adelante el proyecto de UPyD . En continuo aprendizaje personal y profesional creo que vivimos un tiempo nuevo donde mi candidatura tiene cabida en la política actual.  Por eso me presento, para sumar positivamente al mensaje que UPyD transmite a través de sus primarias e ideas y creo que a través de personas corrientes es la manera de llegar al ciudadano”.

En total serán siete los candidatos que competirán en las primarias de UPyD y cuya votación se producirá mediante una plataforma de voto electrónico. Entre sus competidores se encuentra Andrés Herzog, actual portavoz de la formación; Emilio Francisco Nepomuceno Moreno, Andrés Peñalver, Ramón Luna Ruiz, Óscar Redondo Peña y María del Carmen Lamana Gómez.

Alicia Martín nació en Barcelona en 1978, de familia media trabajadora y la tercera de tres hermanas. Estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas en La Politécnica de Cataluña, y tiene un  máster en Dirección de Empresas. Durante diez años trabajó como Project manager  en Grandes obras urbanísticas antes de licenciarse en Comunicación Audiovisual -su otra vocación- por la UOC. Actualmente, cursa un máster en Márketing Digital.

loading...