Guerra en el PSOE de Loeches tras la instauración de una Gestora

Ana Manzano (Imagen FB).

Ana Manzano (Imagen FB).


LOECHES. El PSOE-M ha colocado una gestora en la Agrupación Socialista de Loeches después de que haya dimitido la mitad más uno de su Comisión Ejecutiva. Así lo ha informado la hasta ahora secretaria general de esta agrupación, Ana Manzano, que ha calificado este acto “una jugada totalmente preparada y organizada desde Madrid”.

Para hacerla posible, explica Manzano, ha tenido que contar con la colaboración de un 50%  más uno, de la Comisión Ejecutiva Local. “Tengo constancia de los compañeros y compañeras que no me han vendido, sé quiénes si lo han hecho”, adelanta la hasta ahora secretaria general.

Para Ana Manzano, los motivos de esta actuación responden a su “posición contraria y frontal a la instalación del macrovertedero” en el municipio y “su enfrentamiento con Madrid”. Y lanza un duro mensaje a los dirigentes socialistas regionales y nacionales: “Es verdaderamente sorprendente e indignante que la gente que en estos momentos dirige este partido, después de los resultados obtenidos el pasado domingo en las elecciones generales, tanto a nivel nacional como regional, en vez de dedicarse a hacer partido se dediquen a ir destruyendo agrupaciones y a destruir el duro trabajo realizado desde las mismas“.

Manzano, militante del PSOE desde 1997 asegura haber defendido a su partido hasta en los peores momentos. “Me he dejado la piel en ello. Mi conciencia está muy tranquila”.  PL.