Mueren dos hombres al colisionar una moto y un coche en San Lorenzo de El Escorial

accidente

Foto: Emergencias 112 C. de Madrid.


SAN LORENZO. Dos personas perdieron la vida la noche de este miércoles al colisionar un turismo y una motocicleta en la carretera M-505, dentro del término municipal de San Lorenzo de El Escorial. Los fallecidos son dos hombres de 37 y 50 años que conducían, respectivamente, la motocicleta y el coche implicados en el siniestro.

El accidente se produjo sobre las 21.10 horas a la altura del kilómetro 25 de la M-505, una vía de dos carriles, uno por sentido, por causas que están siendo investigadas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, de 37 años, falleció prácticamente en el acto debido a los politraumatismos sufridos. Su acompañante, una mujer de 40 años, fue trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda con una fractura abierta del fémur izquierdo con semiamputación, fractura cerrada de muñeca y traumatismo craneoencefálicos severo.

Por su parte, el conductor del turismo, de 50 años, murió a causa de los politraumatismos sufridos. Además, su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid. Junto a él viajaba otro hombre de 45 años que presentaba dolor dorsolumbar con posible fractura vertebral y traumatismo abdominal. Fue evacuado por el Summa-112 hasta el Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico grave.

Al lugar también acudieron efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado. La carretera permaneció cortada en ese punto en ambos sentidos durante las tareas de limpieza de la vía. EP.

loading...