Un incendio destruye una vivienda y deja tres heridos en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La muer, su bebé y el conserje del edificio han sido atendidos por los servicios de emergencias


SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Un incendio registrado en un edificio residencial de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha destruido completamente una vivienda y ha dejado tres heridos leves por inhalación de gas, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio ha tenido lugar en el número 2 de la Avenida de los Quiñones de San Sebastián de los Reyes, afectando únicamente a una vivienda ubicada en la segunda de las cuatro plantas del edificio.

A la llegada de las tres dotaciones de Bomberos desplazados al lugar, el incendio se encontraba muy desarrollado y salía por las ventanas, si bien fue extinguido sin que se propagara a las viviendas cercanas.

El SUMMA 112 ha atendido a tres personas, entre ellas las dos ocupantes de la vivienda afectada: una mujer de 41 años y su bebé de un mes y medio, si bien lograron salir por sus propios medios. Ambos han sido atendidos por intoxicación muy leve a causa de la inhalación de gas.

El tercer atendido es el conserje de la finca, que intentó apagar el fuego en un primer momento y que ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía con intoxicación en principio leve por inhalación de gas. PL/EP