El nuevo Mercadona en San Sebastián de los Reyes contará con una plantilla de 47 trabajadores

Leganés

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Mercadona abre este viernes su quinto establecimiento en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 47 trabajadores con empleo “estable y de calidad”.

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, donde detalla que el nuevo supermercado, ubicado concretamente en el Bulevar Sierra de Albarracín, número 1, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.642 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 80 empresas proveedoras, que han dado empleo a más 50 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de aparcamiento con un total de 160 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Desde la compañía han destacado también el carácter “ecoeficiente” del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Mercadona mantiene su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que consiste, asegura, en “garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente”.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona sigue apostando por la Comunidad de Madrid, señala la firma, que cuenta, a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo “estable y de calidad”, en la región.

Asimismo, la compañía mantuvo relación comercial con más de 347 pymes de esta comunidad y realizó compras a proveedores madrileños por valor de 1.409 millones de euros.

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