Un Scalextric gigante de 14 metros, en el Mercado del Juguete de Rivas

Rivas

RIVAS. El Centro Comercial Parque Rivas de Madrid acoge este sábado una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid en su edición TOY Market Parque Rivas, una feria de juguetes antiguos y de colección que se celebra todos los segundos sábados de mes, ha informado el Ayuntamiento de Rivas en un comunicado.

En esta edición, en la que participarán más de 30 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, ó Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc.

También, los coleccionistas de los coches de Scalextric y los apasionados de la muñeca Nancy contarán con una gran variedad de modelos.

La nota de color la pondrá la instalación de un Scalextric gigante donde los amantes de la velocidad en miniatura podrán dar rienda suelta a su talento. La pista cuenta con más de 14 metros cuadrados y podrán participar tanto niños como mayores en tandas de 6 personas.

Podrás convertirte en un auténtico piloto de carreras en una competición súper realista con: mandos inalámbricos, coches con luz y sonido, cambio de carril, repostaje en el pit lane, etc. Todos los participantes recibirán un regalo y podrán participar en el sorteo de un circuito y un coche de Scalextric.

Los amantes del slot, también podrán ver una exposición compuesta por un total de 50 coches originales del Museo de Scalextric.
Antonio Montana, organizador de la feria explica que “”si quieres pasar un día en familia rodeado de los juguetes de tu infancia y, además, eres un apasionado del slot, no puedes perderte la segunda edición del TOY Market Parque Rivas”. PL/EP