Abierto el plazo en Arganda del Rey para elegir las vacaciones del IMSERSO

playa

ARGANDA DEL REY. El plazo para la elección del turno de vacaciones del IMSERSO será del 31 de octubre al 2 de diciembre, con un máximo de cuatro solicitudes por persona, ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Según ha informado el Ayuntamiento, algunos destinos son Mallorca, Torremolinos, Benidorm o Lloret de Mar son algunos de los destinos adjudicados por el IMSERSO.

Estos viajes son fruto del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey con el IMSERSO. Las solicitudes se presentarán en el Centro de Mayores.

Cada persona podrá elegir el turno que desee hasta un máximo de tres, por orden de preferencia. El Ayuntamiento asignará por orden de llegada el turno elegido.

Si alguna persona no consiguiera plaza en los turnos solicitados quedará en lista de espera en el turno elegido en primer lugar. El 5 de diciembre se podrá consultar, en la recepción del Centro de Mayores, la inclusión de su petición en el turno solicitado.

Una vez asignados los turnos, los solicitantes deberán pasar por secretaría del Centro de Mayores dos meses antes de la fecha de salida del viaje que les haya correspondido, para confirmar su asistencia a dicho viaje y abonar en el banco el importe correspondiente.

Aquellas personas que no confirmen su viaje, el Ayuntamiento entenderá que no desean viajar y les dará de baja, pasando su plaza a las personas que ocupen la lista de espera. PL/EP

loading...