Un muerto y varios heridos en el incendio de una residencia de ancianos

San Sebastián de los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Un trágico incendio en una residencia de ancianos ha conmocionado a los vecinos de San Sebastián de los Reyes. El fuego se ha originado por causas que se están todavía investigando en la calle de la Iglesia de este municipio madrileño. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y varios efectivos del Summa se encuentran trabajando en el lugar del siniestro.

De momento los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de una persona y varios heridos que están siendo atendidos por los sanitarios del 112.

San Sebastián de los Reyes

Los bomberos trabajando en la zona del incendio

Aparte de la persona que ha fallecido, otras 40 han tenido que ser evacuadas, tras producirse el incendio en una residencia de ancianos ubicada en la avenida de la Iglesia del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Según han informado fuentes de emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de alerta se ha producido a las 7.45 horas. Al lugar del incendio se han desplazado un equipo de bomberos de la Comunidad y efectivos del Summa 112.

Las mismas fuentes de emergencias de la Comunidad de Madrid han indicado que otras 28 personas han sido confinadas en lugares seguros dentro del edificio. Hasta ahora se desconocen las causas del incendio. PL/EP

 

loading...