Bricomart inaugura en Alcorcón su quinto almacén en la Comunidad de Madrid

Bricomart

Imagen del acto de inauguración del nuevo Bricomart de Alcorcón


ALCORCÓN. Bricomart continúa con su plan de expansión tras celebrar esta mañana el acto de inauguración de su nuevo centro situado en el Polígono empresarial El Lucero de Alcorcón.

El nuevo almacén abrirá sus puertas al público desde el miércoles 16 de noviembre a las 07:00 horas. El centro, el quinto en la Comunidad de Madrid y el decimoctavo en España, ha sido inaugurado por Antonio Bullido, Director General de Bricomart y Jorge Vega, director del Almacén, y ha contado con la presencia el Alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El director de Bricomart Alcorcón, Jorge Vega, ha manifestado que “hoy es un gran día para todos” y los que han sido partícipes de este proyecto. “Un día en el que queremos compartir con todos vosotros y vosotras el trabajo que hemos realizado en los últimos meses, deseando también, poder compartirlo con nuestros clientes”, ha dicho.

Asimismo, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento de Alcorcón, como al propio alcalde, “su labor y apoyo en la realización de este proyecto, el cual supone un impulso económico y laboral para Alcorcón, y para toda su zona de influencia, gracias a la creación de más de 110 empleos directos”.

Por su parte, Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, ha afirmado durante el acto que la apertura del decimoctavo almacén de la compañía en España “es un orgullo para la empresa que dirijo, y para mí personalmente, al tratarse de una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la estabilidad y calidad”. PL/EP

loading...