Aranjuez avanza en su proyecto universitario de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos

Aranjuez

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, participó en la inauguración del nuevo Edificio Maestro Rodrigo situado en el antiguo Centro de Formación Municipal


ARANJUEZ. La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha destacado el avance que supone en la implantación del campus universitario de la ciudad la puesta en marcha del nuevo Edifico Universitario Maestro Rodrigo, que está situado en el antiguo Centro de Formación Municipal de la calle Infantas, rehabilitado por la URJC.

“El Gobierno municipal sigue trabajando en un proyecto universitario que sirva como pilar para el desarrollo de nuestra ciudad”, ha dicho la alcaldesa, tras participar ayer en la inauguración del nuevo edificio junto con el rector de la URJC Fernando Suárez y con Cecilia Rodrigo.

En ese aspecto, Cristina Moreno ha agradecido el interés que tiene la URJC por que ese proyecto sea una realidad, con proyectos como éste, como la próxima rehabilitación del Hospital de San Carlos o como la futura construcción de pistas deportivas en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Aranjuez.

Además, ha destacado la alcaldesa se ha mostrado también agradecida a la URJC por “su implicación en la vida social y cultural de la ciudad”, poniendo ejemplos como la edición del nuevo libreto de El Motín o su participación en el ciclo de actividades dedicado a Carlos III.

Por último, Cristina Moreno ha señalado que, “aunque Aranjuez le ha dedicado calles, edificios y otros espacios públicos, cualquier homenaje al Maestro Rodrigo nunca es suficiente si tenemos en cuenta el legado que nos dejó”.

loading...