La niña de 13 años ingresada por un coma etítilico en Leganés es dada de alta

severo ochoa hospital

Hospital Severo Ochoa (Leganés).


LEGANÉS. La niña de 13 años que fue ingresada el viernes por la noche en el Hospital Severo Ochoa de Leganés tras sufrir un coma etílico después de un botellón fue dada de alta este domingo, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La menor tuvo que ser ingresada el viernes por la noche en el Severo Ochoa tras ingerir una gran cantidad de alcohol durante un botellón celebrado en la zona de Arroyo Culebro de Leganés. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Clínico, donde finalmente ayer fue dada de alta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde. La niña, vecina de la cercana localidad de Humanes, y varias amigas habían comprado ron y vodka en una tienda del pueblo y luego cogieron el tren para encontrarse con varios amigos más en un botellón en el citado parque leganenense.

Fruto de la ingesta, la niña se desvaneció sobre las 18 horas. Entonces sus amigos, asustados, pararon un coche en la calle y la llevaron al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde entró inconsciente y en estado grave con un coma etílico. EP.

loading...