Hospitalizada una menor de Aranjuez por intoxicación etílica tras comprar el alcohol en un ‘chino’

Hospitales

Hospital del Tajo en Aranjuez.


ARANJUEZ. Una menor fue ingresada el pasado fin de semana en Hospital del Tajo por intoxicación etílica. La Policía Local de Aranjuez ha denunciado por vender alcohol a una tienda de alimentación emplazada en la calle Florida.

Tras recibir una llamada los servicios de Emergencias se personaron en el emplazamiento donde se encontraba la menor, en estado de desvanecimiento, y procedieron a trasladarla al Hospital. Actualmente la joven se encuentra ya fuera de peligro.

El suceso supone el tercer caso de intoxicación grave durante un botellón en el último mes en la Comunidad de Madrid. El pasado 30 de octubre una niña de 12 años de San Martín de la Vega perdía la vida por consumo excesivo y hace apenas dos días otra joven, esta de 13 años, fue ingresada en coma en Leganés tras participar, también, en un botellón.

La Policía Municipal de Aranjuez ha hecho público el parte según el cual se ha presentado una denuncia contra el establecimiento donde había comprado la menor la bebida. El local es un comercio regentado por una familia de origen chino.