Arganda concederá ayudas extraordinarias por 42.000 euros a 405 familias necesitadas

Guillermo Hita

Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de la FMM.


ARGANDA DEL REY. El Ayuntamiento ha concedido un total de 41.986 euros a 405 familias en estado de necesidad en el municipio. De carácter extraordinario, las ayudas son el resultado de la política del Gobierno Municipal de no dejar fuera de las ayudas para vivienda a ninguna familia necesitada en el municipio. El listado de las ayudas concedidas se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de Servicios Sociales desde hoy, 1 de diciembre.

Las ayudas concedidas alcanzan al 80% de los solicitantes, en tanto que el 20% restante ha quedado excluido por defectos en la documentación presentada, por estar en posesión de más de una vivienda, no haber autorizado a los técnicos municipales a acceder a los datos de la vivienda para la que se solicitaba la ayuda o porque la vivienda superaba el valor catastral establecido en la convocatoria de las ayudas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica desde hoy el listado definitivo de las personas admitidas y excluidas. Listado que se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de Servicios Sociales.