Valdemoro enciende su árbol de Navidad, de más de 14 metros

arbol valdemoro

Foto: Ayto. de Valdemoro.


VALDEMORO. El encendido de un árbol luminoso de 14 metros de altura da inicio este viernes, a partir de las 18 horas, a la programación de Navidad del Ayuntamiento de Valdemoro, que centrará sus actividades en la Plaza de la Constitución hasta el próximo 8 de enero de 2017.

Un total de 15 vías y espacios públicos estarán iluminadas durante las próximas semanas, si bien será la céntrica plaza la que se convierta en el principal referente con el árbol realizado mediante luces de tipo LED que cuenta con 12 metros de altura más dos metros adicionales correspondientes a la tradicional estrella que corone el abeto.

También contará con un belén que incluirá a los tres Reyes Magos junto a sus camellos también compuesto por figuras luminosas de casi dos metros y medio de alto que estarán enmarcadas por un par de árboles llorones que se elevarán hasta los seis metros, acompañada toda la escena por cortinas de luz en los balcones de la plaza y un paraguas formado por 40 guirnaldas con motivos navideños.

El horario de encendido de todo el montaje luminoso será, hasta el 15 de diciembre, de 18.00 a 24.00 horas, mientras que a partir del día 16 y hasta el 8 de enero, permanecerán encendidas a lo largo de toda la noche y hasta las 7.00 de la mañana.

La programación de Navidad se completa con el tradicional certamen de villancicos navideños de los escolares de Valdemor o con la instalación de carruseles y atracciones navideñas para los más pequeños de la localidad, que podrán disfrutar de las instalaciones en las plazas la Piña y la Constitución hasta el 9 de enero, de lunes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados. EP.

loading...