Mercadona abre un nuevo supermercado en Leganés

Leganés

LEGANÉS. Mercadona ha abierto hoy un nuevo establecimiento en Leganés (Madrid), concretamente en la Avenida Puerta de Carabanchel esquina Puerta de Toledo, según ha informado la empresa en un comunicado.

La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 38 trabajadores con empleo estable y de calidad.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 50 proveedores, que han dado empleo a más de 170 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 y dispone de un aparcamiento de 145 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. PL/EP