La Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” de Humanes amplía sus fondos en casi 900 nuevos ejemplares

Humanes

El alcalde de Humanes de Madrid, durante su visita a la biblioteca municipal


HUMANES DE MADRID. La Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” de Humanes de Madrid, ubicada en la calle del Libro, número 2,  y dependiente de la Concejalía de Cultura, dirigida por Óscar Lalanne, ha ampliado su fondos en casi 900 nuevos ejemplares. Esto ha sido posible gracias a la Comunidad de Madrid, que ha subvencionado el 80%. El 20% restante ha corrido a cargo del Consistorio. Se trata de la mayor inversión realizada desde el año 2008.

Estos nuevos ejemplares abarcan tanto el soporte papel (libros) como el soporte audiovisual (CD’s y DVD’s) para todo tipo de públicos: infantil, juvenil y adultos.

Con este casi millar de nuevos ejemplares, los fondos de la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” de Humanes llegan a los 24.600, entre los que los lectores encontrarán novelas, teatro, poesía, biografías, cómics, así como libros de diversas materias.

Además, desde el Ayuntamiento de la localidad animan a los vecinos a que donen a la biblioteca los libros que ya no usan, para que dichos libros continúen teniendo una vida útil.