Humanes de Madrid acogerá la fase previa del Campeonato de Fútbol Sala Sub-16 Masculino

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. Humanes de Madrid acogerá del 13 al 15 de enero la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 Masculino, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Lo hará junto a la localidad de Parla, y en la que colaboran la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y el Ayuntamiento de Parla. En esta fase previa participarán las selecciones autonómicas de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja y Melilla.

Los partidos que se celebrarán en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” son los siguientes: El viernes, 13 de enero, a las 11:00 se celebrará el encuentro Melilla – La Rioja y a las 13:00, Madrid – Comunidad Valenciana.

El sábado, día 14, a las 11:00, se disputará el partido entre las selecciones de Melilla y Comunidad Valenciana. Y a las 13:00, el partido Madrid – La Rioja. Y eldomingo, 15 de enero, a las 12:00 dará comienzo el partido Madrid- Melilla.