Conoce el recorrido de la Cabalgata de Reyes 2017 de Leganés

reyes magos

LEGANÉS. La cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Leganés incluirá novedades en la edición de este año 2017. Más de 2.000 personas participarán en Leganés en la Cabalgata de Reyes, que arrancará este jueves a las 18:30 horas desde la Fuente de Grecia del barrio de El Carrascal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El desfile realizará su recorrido habitual subiendo por la Avenida Rey Juan Carlos hasta la glorieta de LE-GA-NÉS, donde girará a la izquierda y recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta la calle Pizarro para llegar finalmente a la Plaza Mayor tras haber atravesado el Paseo de Colón.

300 hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de Policía Local, Protección Civil y personal de la organización velarán por la seguridad durante el recorrido.

El Ayuntamiento de Leganés ha reservado un espacio entre los números 25 y 27 de la Avenida de Fuenlabrada para que personas con discapacidad física u orgánica puedan seguir la Cabalgata.

Además de la habitual información publicada en web y redes sociales, el Ayuntamiento de Leganés ha colocado una Nota Informativa en todos los portales con los consejos y recomendaciones a seguir por los asistentes a la Cabalgata de Reyes. Estos consejos pueden consultarse en este enlace.

En esta ocasión la Cabalgata de Reyes volverá a finalizar con una gran proyección animada sobre la fachada de la Casa Consistorial y un castillo de fuegos artificiales que sorprenderán a todos los niños y niñas y vecinas que acudan a seguir desde la Plaza Mayor el saludo de los Reyes Magos.

loading...