Conoce todos los detalles de la Cabalgata de Reyes 2017 de Torrejón

reyes magos

TORREJÓN DE ARDOZ. Un total de 60 carrozas con personajes infantiles como Peppa Pig, Pocoyó, Ratatouille o Pokemon, participarán en la Cabalgata de Reyes 2017 de Torrejón Ardoz este jueves a las 18 horas, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

La Cabalgata de Reyes 2017 de Torrejón comenzará en la avenida de la Constitución desde el Bario de la Zarzuela, recorriendo la avenida hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor, donde el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, se encontrará esperando a los Reyes.

También formarán parte de la comitiva real 30 pasacalles y elementos de animación, entre los que destacan un gran caballo blanco, unos ángeles navideños gigantes, así como los camellos reales y los Reyes Magos, que cerrarán el desfile, junto a varios conjuntos aéreos.

El alcalde, Ignacio Vázquez ha querido invitar “a todos los torrejoneros y vecinos de otras ciudades del Corredor del Henares y la Comunidad de Madrid” a disfrutar de esta Cabalgata y del espectáculo que se celebrará a su conclusión. “Esta Cabalgata de Reyes 2017 de Torrejón supone un gran prestigio para la ciudad y un orgullo para los torrejoneros”, ha indicado.

Este año, por primera vez todo el recorrido estará vallado para aumentar la seguridad de todos los asistentes, asó como la existencia de medidas de seguridad adicionales. Además, el Ayuntamiento ha instado a los padres de los niños a “colaborar” respetando el vallado y no invadiendo la calzada.

En total, las 30 carrozas que desfilarán en la cabalgata lanzarán siete toneladas de caramelos sin gluten para los niños que asistan a la cabalgata, que serán unos 250 kilos por carroza.