Galapagar cerró 2016 con 248 desempleados menos

Galapagar

Detalle de la página web de búsqueda de empleo del Ayuntamiento de Galapagar


GALAPAGAR. El municipio de Galapagar cerró el año pasado con 248 desempleados menos que en diciembre de 2015 y además en tan solo un mes han sido 66 los vecinos de este municipio que han encontrado trabajo para dejar de formar parte de las listas del paro.

En total, en este último mes de diciembre, Galapagar ha despedido el año con un total de 1.938 parados, de los que 945 son hombres y 993 mujeres, ha informado este jueves el Ayuntamiento en una nota de prensa.

“Con estos datos, el Portal de empleo de Galapagar se afianza como una buena herramienta para optar a un puesto de trabajo”, ha señalado el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, que ha recordado a los vecinos la importancia de inscribirse para poder acceder a distintas oportunidades laborales y, con ello, lograr que cada día sean más los vecinos en activo.

Los vecinos que todavía no estén inscritos, es necesario que inserten su currículum en el portal. Para ello pueden acceder a través de www.ayuntamientodegalapagar.com, haciendo click en el banner del Portal de Empleo o directamente a través de http://empleo.ayuntamientodegalapagar.com. También pueden solicitar el acceso de forma presencial en la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ubicada en el Ayuntamiento.

loading...