Más de 600 corredores participaron en la San Silvestre de Humanes de Madrid

Humanes

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, junto a algunos corredores


HUMANES DE MADRID. La VI San Silvestre Humanes de Madrid, celebrada el pasado 30 de diciembre, ha tenido una gran acogida. Ha sido organizada por el C.D. Running Humanes de Madrid y la Concejalía de Deportes, y ha contado con la colaboración de Neumáticos Osfran, Coca-Cola, Gluco Sport, Aneto y Viator.

Para calentar motores, a las 17:30 en el Campo de Fútbol “Emilio Zazo” tuvo lugar la IV San Silvestre Infantil de Humanes de Madrid, en la que participaron más de dos centenares de niños.

Poco después, a las 19:30, empezó la VI San Silvestre de Humanes de Madrid desde el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, con más de 400 dorsales repartidos. Tras un recorrido de 6.500 metros por diversas calles del municipio, la meta volvió a ser, un año más, en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

Los campeones de esta edición de la San Silvestre fueron: Raúl Granjo (campeón masculino absoluto) con el dorsal 165, realizó la carrera en 21’13″ y María Soledad Aragunde (campeona femenina absoluta) con el dorsal 20, hizo un tiempo de 26’02”.

Tras la llegada a meta, aguardaba un reconfortante caldo caliente. Minutos después, el alcalde, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández, entregó los trofeos a los corredores ganadores.