Diez intoxicados por el incendio de un piso en Vallecas

Vallecas

VALLECAS. Diez residentes en un edificio del madrileño distrito de Vallecas han resultado intoxicados esta viernes por el humo desprendido del incendio registrado en una de las viviendas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se inició a primera hora de la mañana en el salón de una vivienda del inmueble situado en el número 8 de la calle Volver a Empezar de Vallecas por causas que aún se desconocen. Los moradores de la misma han salido precipitadamente de la misma dejando la puerta abierta, por lo que el humo ha ido saliendo a los pasillos y escaleras, por lo que varias personas se han intoxicados.

Los bomberos, además de extinguir las llamas y ventilar, han rescatado del piso superior a dos personas que se encontraban dentro de la vivienda con la puerta abierta, con lo que el humo también le ha llegado a su casa.

El total, los sanitarios del Samur-Protección Civil han trasladado en ambulancia a ocho intoxicados a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Sofía. Seis de ellos en estado leve y dos en estado reservado. Se investiga las causas del incendio. PL/EP


loading...