Un conductor huye a pie tras recorrer siete kilómetros en sentido contrario en la AP-7

Sagunto

SAGUNTO. Un conductor ha recorrido siete kilómetros en sentido contrario en la AP-7 hasta la salida del peaje de Sagunto (Valencia), donde ha salido del vehículo y ha huido a pie al advertir la presencia de una patrulla de Tráfico, según han confirmado fuentes de la investigación, que han precisado que el hombre todavía no ha sido detenido.

El suceso se ha producido a las 8 horas de este miércoles, cuando un hombre ha recorrido los kilómetros 67 hasta el 74 de la AP-7, en sentido contrario a la vía. El aviso lo ha dado otro conductor que circulaba también por la carretera y que ha alertado a Emergencias de los hechos.

De este modo, Tráfico ha dado instrucciones de parar el vehículo a los agentes que se encontraban en la salida del peaje en Sagunto en un control rutinario. No obstante, el conductor al advertir la presencia policial, ha salido del coche y se ha dado a la fuga a pie.

Según han indicado las mismas fuentes, gracias a la matrícula del turismo, han podido averiguar que se trata de un hombre de nacionalidad marroquí que no poseía el carnet de conducir español y que conducía el vehículo se su exmujer que se lo había prestado para ir a trabajar.