Tres detenidos tras perpetrar un robo con fuerza en un domicilio de Collado Villalba

Policía

COLLADO VILLALBA. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres individuos, de nacionalidad búlgara, tras cometer un robo con fuerza en una vivienda de Collado Villalba, municipio hasta donde les siguió el operativo de vigilancia habilitado unos días antes en Fuenlabrada.

Según ha informado la Comisaría, durante la detención se les intervinieron “numerosas joyas y dinero”, efectos que procedían de dos pisos que habían sido violentados. Las pertenencias fueron reconocidas y entregadas a sus respectivos propietarios.

La operación se inició cuando funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial (Grupo 2º) de la Comisaría Local de Fuenlabrada identificaron, en la vía pública, a tres individuos y establecieron el correspondiente dispositivo de vigilancia para determinar la actividad de los mismos.

En uno de estos seguimientos, los investigados se dirigieron a la localidad de Collado Villalba donde, tras tomar las medidas de seguridad, dos de ellos accedieron a un inmueble de la calle Batalla de Bailen, mientras un tercero permanecía en el exterior realizando labores de vigilancia. PL/EP.

loading...