Desmantelado un punto de venta de drogas en Arganda del Rey

Arganda

ARGANDA DEL REY. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal Arganda del Rey, detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública y han desmantelado un punto de venta de varios tipos de droga en la localidad, ha informado este jueves la Comandancia de la Guardia Civil en una nota de prensa.

El operativo tuvo su origen el pasado 26 enero, al ejecutarse un desahucio de una vivienda de la localidad, descubriéndose que dos habitaciones de la vivienda había suficientes indicios, así como sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades que apuntaban que era un punto de venta de droga a pequeña escala.

Tras localizar a los inquilinos, dos ciudadanos de origen rumano, los agentes procedieron a su detención y a la intervención de MDMA, hachís y marihuana, así como a básculas de precisión, sobres y envoltorios para el suministro de la droga, interviniendo además documentación que ha resultado determinante para llegar al siguiente escalón.

El estudio pormenorizado de las anotaciones localizadas, llevó a los guardias civiles hasta un domicilio de Arganda del Rey, donde supuestamente residía el suministrador principal de la droga. Allí fue localizada una mujer de nacionalidad rumana, que resultó detenida tras localizar diferentes elementos relacionado con la venta de sustancias estupefacientes, y que presuntamente era, liderado por la pareja de la detenida.

Un día después fue localizado y detenido I.A.M., español de 32 años, a quién se le imputó el delito contra la salud pública. Los detenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.