Desaparecido un policía local de Parla, vecino de Valdemoro, desde el pasado lunes

Parla

PARLA. La organización SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana para encontrar a un agente de la Policía Local de Parla que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes porParla la tarde, cuando no regresó a su puesto de trabajo en la unidad de atestados del cuerpo municipal.

El agente, de nombre David Llopis y vecino de la localidad de Valdemoro, había manifestado su intención de pedir dos días de permiso, según la asociación Defensa Jurídica Policial, DEJUPOL, si bien fuentes municipales han precisado que en ningún momento llegó a tramitar oficialmente la solicitud de días libres.

Tras ponerse en contacto con su familia y comprobar que no se sabía nada de su paradero, se interpuso una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Parla una vez transcurridas 48 horas de su desaparición.

SOS Desaparecidos explica que Llopis tiene complexión delgada, es rubio pero de poco pelo y con mandíbula cuadrada, por lo que han solicitado que cualquier ciudadano con información al respecto se ponga en contacto con los teléfonos de emergencias 062, 091 o 112.

Varias entidades han informado de la desaparición del agente y han solicitado colaboración, como la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Valdemoro o varias policías locales del sur de la región.