Sale del coma el joven que asegura haber recibido una paliza de un portero de una discoteca de Collado-Villalba

Las Rozas

COLLADO-VILLALBA. El joven de 25 años que ingresó en el Hospital Puerta de Hierro a causa de las lesiones que, según su familia, presuntamente sufrió a raíz de una paliza de un portero de una discoteca de Collado-Villalba ha salido este lunes del coma.

En el parte médico, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que el paciente, M.R.M., ingresó la madrugada del domingo 4 de febrero tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico de pronóstico inicial grave”.

Se indica, que el joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda con la evolución actual de “favorable”.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación del caso a raíz de la denuncia presentada por la familia del joven que asegura que fue víctima de una paliza por parte de un portero de una discoteca la madrugada del jueves al viernes.

Estas fuentes han relatado que en las manifestaciones tomadas a los testigos del suceso hay “versiones contradictorias” y que el “portero no ha sido detenido”. “Para determinar lo que pudo ocurrir se van a visualizar las cámaras de seguridad de la zona”, han añadido.