La Policía Municipal de Móstoles inicia una campaña para evitar los aparcamientos en las paradas de autobús

marquesina parada autobus

MÓSTOLES. La Policía Municipal de Móstoles y la Concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad han puesto en marcha una campaña para vigilar el uso adecuado de las paradas de los autobuses urbanos en el municipio.

El objetivo del plan es mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial del municipio mediante la realización de “controles intensivos” sobre el uso adecuado de estas zonas tanto por parte de los conductores, como del resto de los usuarios de las vías públicas.

Dentro del marco establecido en el Plan Anual de Trabajo de la Policía, desde hoy y hasta el 12 de febrero, agentes adscritos a la Unidad Operativa de Tráfico de la Policía Municipal tratarán de sensibilizar a los vecinos para que no estacionen ni paren sus vehículos en el espacio de los autobuses urbanos.

“Al mismo tiempo, se pretende concienciar a los conductores de estos vehículos de transporte público urbano para que usen las zonas de forma correcta, circunstancias que también contribuirían a mejorar el acceso mismo al autobús”, han dicho fuentes municipales. EP.

loading...