Detenido en Leganés tras amenazar con un cuchillo a un familiar y a varios policías

Policia

LEGANÉS. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía local de Leganés participaron el pasado sábado en la detención por resistencia a la autoridad de un hombre de 35 años, un español de origen guineano, que amenazó a un familiar y a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones, según han informado fuentes policiales.

Los vecinos alertaron a la Policía a raíz de una fuerte discusión que se produjo en uno de los pisos del número 55 de la calle Carmen Martín Gaite, en Leganés Norte, donde el hombre había amenazado con un cuchillo a su madre.

Ante la llegada de los agentes, el individuo salió al descansillo muy alterado, con la cara tapada y amenazando con un cuchillo en las manos que golpeó varias veces contra la barandilla de las escaleras.

Según fuentes policiales, los agentes que se personaron intentaron “calmarle” y, finalmente, fue detenido por resistencia a la autoridad. La madre fue localizada sin “ningún daño”.

Las mismas fuentes han detallado que el origen de la discusión pudo estar en las objeciones de la madre sobre la entrada en la vivienda de un perro que tiene el detenido.