Los becas universitarias del Ayuntamiento de Galapagar podrán solicitarse por Internet

ordenador galapagar

GALAPAGAR. Ante la próxima convocatoria de becas universitarias para las familias de Galapagar, el Ayuntamiento ha decidido dar un paso más para facilitar este trámite, permitiendo registrar la solicitud online y llegar así al mayor número posible de familias, explican desde el Consistorio en una nota de prensa. De esta manera, a partir del próximo 13 de febrero y hasta el 28 de febrero inclusive, todos los interesados en optar a estas becas podrán solicitarlas sin salir de casa, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Para ello, eso sí, será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

Recordemos, que la tercera edición de estas becas universitarias, están destinadas a aquellos alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, acceden en este curso académico a la Universidad o a un Ciclo de Grado Superior.

Las becas

Cada alumno podrá acceder a una ayuda de hasta 150 euros y podrá solicitarla en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, de transporte y de material didáctico. Además, de esta nueva posibilidad online, los solicitantes también podrán presentar su solicitud en la Concejalía de Educación, en el Centro Cultural La Pocilla, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los lunes de 17:00 a 19:30 horas. EP.