José Antonio Sánchez recoge la renovación del Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid contra la violencia de género

José Antonio Sánchez

HUMANES DE MADRID. El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha entregado al alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, la renovación del Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para la realización de actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El acuerdo de actuación establece la asistencia integral (psicológica, jurídica y social) y multidisciplinar a las víctimas de violencia de género y a sus hijos y otras personas dependientes a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género). A través de este convenio, además, se llevan a cabo en Humanes de Madrid todas las actuaciones relacionadas con la igualdad y la prevención de la violencia de género

Este convenio está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el Programa Operativo “Competitividad y Empleo”, Eje 2, Tema Prioritario 69 para el año 2017.

A este acto, celebrado en el Centro de Arte Alcobendas y al que han asistido alcaldes y concejales de 51 municipios madrileños, también ha acudido la concejala de Mujer e Igualdad, África García.

loading...