Dos detenidos en Parla tras una espectacular huida en coche con once kilos de hachís

parla

Foto: Policía Local de Parla.


PARLA. La Policía Local de Parla ha detenido esta pasada madrugada en la ciudad a dos individuos que intentaron huir por carretera con once kilos de hachís escondidos en su vehículo, después de que se saltaran un control policial y circularan en dirección contraria para intentar salir de la localidad.

Según ha informado el concejal de Seguridad, Juan Marcos Manrique, los agentes habían establecido un control de seguridad en el hipódromo de la salida Sur de la localidad, junto al Hospital Infanta Cristina, cuando a las 1.30 horas de la madrugada un vehículo intentó librarse de dicho control huyendo en dirección contraria.

Sin embargo los agentes municipales les cerraron el paso antes de que salieran del municipio por la autovía A-42, tras lo cual inspeccionaron el vehículo para encontrar en su interior once kilogramos de hachís y tres teléfonos móviles de los que se ha incautado la Policía Local de Parla, que procedió a detener a los dos ocupantes del coche.

Ambos arrestados, de entre 32 y 27 años, han sido puestos a disposición de Policía Nacional acusados de los delitos de tráfico de estupefacientes y de desobediencia a la autoridad.

El edil municipal ha felicitado a los miembros de Policía Local por esta nueva actuación y ha puesto en valor los controles de seguridad y documentación que realiza el cuerpo periódicamente y que el pasado mes de agosto ya propiciaron la incautación de seis kilos de hachís en una vivienda.