La Policía de Alcorcón paraliza una fiesta con “botellódromo” y menores y denuncia al responsable

Alcorcón

ALCORCÓN. La Policía Local de Alcorcón ha paralizado y denunciado al responsable de una fiesta con “botellódromo” en el restaurante Las Brisas de la localidad, situado en el polígono Urtinsa de Alcorcón, a la que asistían menores, según han detallado fuentes municipales.

“Desde el Ayuntamiento, luchamos contra este consumo de alcohol entre la juventud y contra este tipo de ilegalidades que juegan sin escrúpulos con su salud y su seguridad”, ha asegurado el alcalde, David Pérez.

La intervención se llevó a cabo en la noche del viernes 10 de febrero cuando los agentes se personaron en el local, tras percatarse de la “gran afluencia de público en la zona, especialmente menores, lo que activó la alarma”.

Al entrar en el local, comprobaron que los responsables del evento previamente habían cobrado a los “invitados” 12 euros por entrada, que incluía una pulsera para poder salir y entrar del recinto. “Esto les permitía acceder a un gran botellódromo con vasos, hielos y la presencia de un DJ no autorizado que amenizaba la velada alcohólica”, han insistido fuentes municipales.

Los efectivos comprobaron que el establecimiento tenía una actividad distinta a la que presentaba la licencia y no se habían establecido las pertinentes medidas de control que evitaran la ingesta y entrada de menores en el local donde se estaba consumiendo alcohol.

Se realizó un recuento de los asistentes, certificando, según han dicho, “que buena parte del centenar de los jóvenes presentes en el local eran menores de edad y consumían bebidas alcohólicas”.

loading...