Un coche robado y conducido por toxicómanos atropella a un señor en Usera

Usera

MADRID. Testigos del atropello a un anciano este lunes en Usera han asegurado que en el coche implicado en el siniestro iban dos personas aparentemente toxicómanas, han informado fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el vehículo era robado.

Sobre las 14 horas, un hombre de entre 75 y 80 años ha sido atropellado en la esquina de Marcelo Usera con Manuel Noya por un coche que después se ha dado a la fuga. La Policía Nacional ha encontrado en las inmediaciones el vehículo, que tenía una luna fracturada y había sido abandonado.

De hecho, según los testigos, los dos ocupantes han dejado el coche y han salido a la carrera por las calles colindantes después de haber atropellado a esta persona cuando conducían de “forma temeraria”, según las mismas fuentes.

Tanto Policía Nacional como Policía Municipal de Madrid, que se encarga del atestado, están buscando a estas dos personas implicadas, mientras que el herido se encuentra en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre, con un traumatismo craneoencefálico severo.

loading...