Cifuentes presenta los avales para presidir el PP de Madrid

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Foto: C. de Madrid.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Foto: C. de Madrid.


MADRID. Cristina Cifuentes presenta los avales de los militantes que son necesarios para formalizar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Madrid, han informado desde su equipo.

Cifuentes anunció el pasado martes su voluntad de concurrir a las elecciones para la Presidencia regional del PP y presentó su renuncia como presidenta de la Comisión Gestora, que había asumido el 16 de febrero del pasado año.

Para hacer efectiva esta candidatura, es necesario presentar un mínimo de 90 avales, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos del Partido Popular, requisito al que dará cumplimiento este viernes.

Cristina Cifuentes entregará en la Secretaría de la Comisión Organizadora del Congreso Regional, un escrito expresando su decisión de presentarse como candidata a la Presidencia del Partido Popular de Madrid, acompañado de los correspondientes avales firmados por los militantes.

Durante estos días, varias agrupaciones han mostrado su apoyo a Cifuentes, como el PP de Arganda del Rey, el de Las Rozas o Barajas. También la “práctica totalidad” de presidentes de Nuevas Generaciones de los 21 distritos de la capital y de los principales municipios de la región se decanta por la candidatura de Cifuentes. EP.


loading...