Herido leve un paciente en la Paz tras desplomarse el falso techo de su habitación

la paz

MADRID. Un paciente del área de Cardiología del Hospital Universitario de La Paz ha resultado herido leve este miércoles tras desprenderse parte del falso techo de su habitación, según han informado a Europa Press fuentes del centro.

Los hechos tuvieron lugar en la primera planta, en el área de hospitalización de cardiología, sobre las 22.45 horas. Con el desprendimiento de parte del falso techo uno de los dos pacientes de la habitación sufrió rasguños en un brazo y golpes en la cabeza, mientras que el otro enfermo, con el que compartía habitación, salió ileso.

Una vez que los dos pacientes fueron trasladados a otra habitación, se realizó una revisión tanto del falso techo de ese cuarto como de otras colindantes, y esta mañana han comenzado las obras de reparación, han explicado las mismas fuentes.

El centro tiene más de 50 años, y está incluido dentro del Plan de Rehabilitación de la Comunidad, puesto en marcha después de varios incidentes de este tipo en otros centros hospitalarios. EP.