Detenido en Fuenlabrada tras atracar un supermercado a punta de pistola

Fuenlabrada

FUENLABRADA. Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada han detenido a un individuo tras cometer presuntamente un robo con pistola y navaja en un supermercado de la calle Fátima, de donde consiguió hacerse con 285 euros de la caja registradora.

Según ha informado la Comisaría, los agentes iniciaron un dispositivo para identificar, localizar y detener al autor. Fruto de ello se logró la identificación y posterior reconocimiento por parte de las víctimas del presunto autor de los hechos, quien fue detenido en la vía pública.

En el registro de su domicilio, los agentes se incautaron de un arma utilizada supuestamente para la comisión del robo, una pistola ‘simulada’ utilizada en juegos para lanzar bolas y que su apariencia era real.

Igualmente se intervino en el domicilio un pasamontañas, así como un arma prohibida, concretamente un “machete de grandes dimensiones”.

Fuentes policiales han informado de que al detenido le constan cinco detenciones por distintos ilícitos penales, así como varias reclamaciones ya cesadas. EP.

loading...