Un aparatoso incendio calcina una vivienda ocupada de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Un total de cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido esta mañana en un aparatoso incendio en una vivienda ocupada de San Lorenzo de El Escorial, de la que han podido salir por su propio pie las personas que se encontraban dentro, sin que ninguna haya resultado herida.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el incendio ha ardido la vivienda entera, con planta baja, primera y buhardilla, en la que había una gran cantidad de enseres, varios colchones y siete bombonas de butano.

El incendio se ha producido sobre las 9 horas, pero los trabajos de los bomberos se han prolongado durante bastante tiempo, precisamente por la gran cantidad de enseres acumulados en la vivienda.

La vivienda se encuentra en una urbanización que está acabada pero no está habitada, en el número 15 de la calle Vista Bella de San Lorenzo de El Escorial. Cada bloque de esta urbanización tiene tres alturas y acoge cuatro viviendas.