Dos muertos y dos heridos graves tras un aparatoso accidente de dos vehículos en Majadahonda

Majadahonda

LAS ROZAS. Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad este domingo tras el choque frontal de dos turismos en el municipio de Majadahonda, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido una llamada a las 22:00 horas alertando del accidente, que se ha producido en el kilómetro 2 de la carretera M-851. Uno de los vehículos ha quedado sobre la calzada tras el impacto, pero el otro ha caído por un terraplén de entre 8 y 10 metros.

En el primer vehículo había tres ocupantes varones de entre 30 y 40 años. Uno de ellos ha tenido que ser rescatado por el equipo médico del SUMMA, ya que había quedado encerrado dentro del turismo.

Después, los sanitarios le han realizado rápidamente una reanimación cardiopulmonar con la ayuda de Protección Civil de Las Rozas y Bomberos de la Comunidad de Madrid durante más de 30 minutos, hasta que un médico del SUMMA ha confirmado su fallecimiento.

Otro de los ocupantes del vehículo ha tenido que ser rescatado por los bomberos y ha resultado herido grave. El tercer ocupante ha salido por sus propios medios del coche con heridas leves.

En el turismo que ha caído por el terraplén viajaban un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años. Ella ha resultado herida de gravedad, y el varón ha fallecido en el acto. Su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Los tres fallecidos en el accidente de Majadahonda han sido trasladados por el SUMMA al Hospital Puerta de Hierro de Madrid.


loading...