Investigan si un cadáver hallado en de Las Rozas es el mayor desaparecido en Torrelodones

Villaviciosa de Odón

LAS ROZAS. La Guardia Civil investiga la identidad del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado este lunes por una vecina de Las Rozas en una zona boscosa del término municipal por si se pudiera tratar del anciano con alzheimer que desapareció hace tres meses en Torrelodones, cuando salió de la residencia donde estaba interno.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del Instituto Armado, el hallazgo se produjo la tarde de este lunes, cuando una vecina se encontraba paseando por una zona boscosa de la localidad y se percató de que en la zona había un cadáver en “avanzado estado de descomposición”.

Las mismas fuentes han explicado que se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil y que se procedió al levantamiento del cadáver. Además, han señalado que “por el momento” no se puede confirmar ni las circunstancias del fallecimiento ni la identidad de la persona en cuestión, aunque “aparentemente es un varón”.

“No se puede constatar la identidad, ni que sea Saturnino Garzás, hasta que no se practique la autopsia”, han concluido.

Saturnino Garzás, de 67 años, desapareció de la residencia de Los Peñascales, en Torrelodones, el 26 de diciembre de 2016. Según su familia, el hombre, que sufría Parkinson y Alzheimer, “se escapó” del geriátrico. EP.

loading...