Requisados más de 15 kilos de hachís y 1,5 de cocaína y 5 detenidos en Móstoles y Fuenlabrada

cocaína

MÓSTOLES. Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de trafico de drogas y otro asociación de ilícita y han requisado más de 15 kilogramos de hachís y 1,5 kilos de cocaína, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a principios del mes de febrero cuando agentes pertenecientes a la comisaría de Fuenlabrada detuvieron a tres individuos que ocultaban en el interior del vehículo en el que viajaban unos 6 kilos de hachís y dinero en efectivo de posible procedencia ilícita.

Los agentes comenzaron a sospechar que estos individuos podrían ocultar más sustancias estupefacientes en algún domicilio por lo que iniciaron activas investigaciones a fin de localizar el lugar donde pudieran tener escondidas las citadas sustancias.

Dicha investigación culminó con la detención de otros dos individuos en el momento en el que trataban de acceder a un piso ubicado en Móstoles. Tras la preceptiva autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda donde incautaron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y una báscula de precisión.

En total, los agentes han intervenido más de 14 kilos de hachís, 1,5 kilos de cocaína, unos 15.500 euros en efectivo y una báscula de precisión. A los cinco detenidos se les acusa de un presunto delito de trafico de drogas y asociación ilícita. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Fuenlabrada pertenecientes a la Jefatura Superior.