La Policía de Alcorcón incauta drogas y una tarjeta de crédito robada en un control rutinario

Foto: Ayto. de Alcorcón

Foto: Ayto. de Alcorcón


ALCORCÓN. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón han incautado drogas y una tarjeta de crédito robada en un vehículo en cuyo interior viajaban tres personas “que mostraba un comportamiento extraño y peligroso” para el resto de conductores que circulaban por la vía, según fuentes municipales.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado martes 28 de febrero y en el transcurso de un control de alcoholemia rutinario, situado en la avenida de Leganés con avenida de Móstoles. El conductor levantó las sospechas de los efectivos policiales, cuando al percatarse del control policial, intentó eludirlo para no ser interceptado por los agentes, según han detallado las mismas fuentes.

Tras detener el coche, se identificó a los ocupantes y se les realizó un cacheo superficial de seguridad para controlar si portaban algún material peligroso, y se encontraron con “distintas sustancias estupefacientes que fueron requisadas en el mismo momento”, han dicho.

Además, entre los efectos personales de los individuos, uno de ellos portaba una tarjeta que no correspondía a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar. Los agentes iniciaron entonces las gestiones necesarias para averiguar la procedencia.

“Los ocupantes del vehículo no pudieron aportar datos del propietario de la misma, sembrando dudas y dando respuestas incoherentes a las preguntas de los funcionarios”, han puntualizado las mismas fuentes.

Por tal motivo, los agentes les requisaron la tarjeta. El portador de la misma podría ser acusado por uso fraudulento de medio de pago y por suplantación de identidad.