Una joven de 27 años muere accidentalmente arrollada por un tren de Cercanías que conecta Alcalá con Guadalajara

Cercanías

El accidente ha tenido lugar a unos 200 metros de la estación de Meco, obligando a suspender los trenes entre Alcalá y Guadalajara


ALCALÁ DE HENARES. Una joven de 27 años han muerto esta mañana al ser arrollada de forma accidental por un tren de Cercanías cerca de la estación de Meco, ha informado a una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

En torno a las 8 horas de este jueves una persona que viajaba en uno de los trenes ha visto a una persona tirada y sin signos de vida en las vías, a unos 200 metros de dicha estación. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Summa-112, cuyos sanitarios han encontrado a una mujer joven, ya fallecida, con un un severo traumatismo craneoencefálico, ha indicado a  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los investigadores de la Guardia Civil han descartado en un principio que se trate de un homicidio o que voluntariamente se haya arrojado a las vías, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza supuestamente provocado por un tren, lo que ha podido desplazar el cuerpo varios metros. Los agentes están mirando ya las cámaras para verificar lo ocurrido.

El suceso ha provocado la paralización del servicio de trenes de Cercanías entre Alcalá de Henares y Guadalajara entre las 8.30 y las 9.00 horas, aproximadamente, lo que ha provocado importantes retrasos y acumulación de pasajeros en las estaciones afectadas.