El casero de un piso de Madrid dispara a sus 2 inquilinas con una escopeta

Vallecas

MADRID. Una mujer y su hija, de 39 y 26 años de edad, respectivamente, han resultado heridas con una escopeta de caza en un domicilio en la calle Juan de Urbieta (Madrid). El autor del disparo, de unos 70 años de edad, ha huido junto a otro varón, de 25, en un vehículo, que ha sido localizado por la Policía, pero sin ellos dentro, según ha informado fuentes policiales a Europa Press.

La mujer de 39 años ha recibido un disparo en la mano y ha perdido dos dedos, mientras que la hija, posiblemente de las esquirlas, presentaba heridas en un muslo. Ambas han sido trasladadas al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado y leve, respectivamente, tal y como ha indicado a Europa Press el 112.

Las fuentes policiales han señalado que, al parecer, las víctimas habrían mantenido una fuerte discusión con el autor del disparo por el alquiler de la vivienda, aunque el caso está siendo investigado. Posteriormente, los dos hombres, el mayor de ellos identificado, se han dado a la fuga en un coche, que ha sido localizado después sin ellos dentro. EP.