La Policía investiga el apuñalamiento de dos hombres en una pelea multitudinaria en La Cubierta de Leganés

Leganés

LEGANÉS. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el apuñalamiento de dos hombres durante una reyerta multitudinaria que se produjo el pasado día 11 en el entorno de la zona de copas de la plaza de toros La Cubierta, de Leganés.

Los agentes han tomado declaración a testigos y a las dos víctimas para intentar localizar a los agresores, que habían abandonado el lugar del suceso antes de que llegase la Policía, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La reyerta se inició en uno de los pubs de La Cubierta de Leganés cuando, según Policía, una de las chicas que acudía con su compañero sentimental y otra pareja se puso a bailar con un chico de otro grupo.

El primer encontronazo se saldó sin incidentes, pero, en torno a las 7.30 horas, cuando habían cerrado los establecimientos, se produjo una reyerta multitudinaria en el exterior que se saldó con uno de los jóvenes acuchillado en varias ocasiones en un costado y un brazo, y otro con una herida por arma blanca en el brazo.

Ambos fueron trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde según ha avanzado el diario ‘La Razón’, los facultativos certificaron que las heridas no revestían gravedad. La investigación continúa abierta y de momento no ha habido detenidos.