Chefs darán clases de cocina gratis para toda la familia en los Ikea de Vallecas, Alcorcón y Sanse

ikea

MADRID. Ikea organiza un showcooking el próximo 1 de abril en sus tiendas de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Vallecas y contará con la presencia de los chefs Miguel Cobo, Jesús Almagro y Luca Rodi.

En un comunicado, la compañía informa de que durante el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril se realizarán talleres y actividades gratuitas para padres e hijos con el objetivo de fomentar “los momentos en familia” alrededor de la mesa en el marco de la campaña ‘Días de InspirACCIÓN’.

Así, en la tienda de Ikea en San Sebastián de los Reyes, contará con el chef con estrella Michelín, Miguel Cobo, quien elaborará los platos de ‘Escabeche de mejillón de roca, papada asada, encurtidos y polvo yodado’ y ‘Ceviche de calabaza fermentada’.

Por otro lado, la tienda de Ikea Alcorcón contará con la presencia delchef Jesús Almagro quien elaborará una ‘Brocheta de Jamón Marinado en mostaza granulada’ y ‘Maquis de queso azul y salchicha de arce’, entre otros.

Finalmente, la tienda de Ikea Vallecas con el chef Luca Rodi, quien se decantará por ‘Makiburguer’. A su vez, concursantes de Top Chef, impartirán un showcooking en vivo intentando dar ideas para que los padres e hijos puedan pasar tiempo juntos cocinando. Tendrán lugar el 1 de abril a las 18 horas de forma simultánea en las tres tiendas.

Además, durante el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, la tienda llevará a cabo talleres y actividades para familias para promover el cocinar y comer juntos.

En este sentido, Ikea ofrecerá la posibilidad de asistir también a otros showcookings, en concreto a los de los chefs Alberto Mastromatteo (Ikea San Sebastián de los Reyes), quien realizará el plato de ‘Árbol de chocolate’; Esteban Sánchez (Ikea Vallecas), quien elaborará una ‘Piña flambeada al ron con espuma de yogurt de coco y mermelada de fresa con crujiente de galletas de jengibre’; y Alessandro Cresta (Ikea Alcorcón) que llevará a cabo la receta de ‘Salmón marinado con remolacha, eneldo y cítricos con mozzarella di búfala y salsa de yogurt y lima’.

Todos se celebrarán de forma simultánea en las tres tiendas el sábado a las 11:30 horas. Además las tres tiendas ofrecerán talleres de personalización de productos de cocina, actividades infantiles, cata a ciegas de productos de Ikea y tendrá ofertas en el surtido de menaje y productos de comedor. EP.

loading...