Vómitos y dolores de cabeza entre los vecinos de una plantación de marihuana en Fuenlabrada

plantacion fuenlabrada

FUENLABRADA. La Policía Nacional de Fuenlabrada ha desmantelado en una vivienda de Fuenlabrada una plantación de marihuana cuyo olor provocaba vómitos y dolores de cabeza a sus vecinos, ha informado la Comisaría local de la Policía Nacional de Fuenlabrada.

Fueron los vecinos de un edificio de la calle Noria los que dieron la voz de alerta. De un piso emanaba un fuerte olor a marihuana, hasta el punto que algunos de ellos sufrían vómitos y dolores de cabeza. Tras comprobaron los agentes, establecieron el correspondiente dispositivo policial, realizando las comprobaciones oportunas para la identificación de los inquilinos de la vivienda, que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Durante el registro domiciliario les requisaron una gran cabina hidropónica de cultivo vertical de marihuana, totalmente equipada con iluminación, ventilación, control de humedad, etc., con un total de 145 plantas en un estado avanzado de crecimiento.

También había numerosas plantas de la misma sustancia, de un cultivo anterior, en un secadero artesanal, así como fertilizantes y otros productos químicos, balanzas de precisión, útiles para envasado y dos armas de fuego simuladas, fusil de asalto AK 104 y pistola FSG, replicas de las reales. EP.