Adecco busca 50 empleados para el Centro de Servicios Compartidos de una empresa de Automoción

Adecco

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Adecco ha abierto un proceso de selección en Madrid para incorporar a 50 trabajadores en diferentes puestos al Centro de Servicios Compartidos de una conocida empresa de automoción, ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, ha informado Adecco en un comunicado.

Los seleccionados se incorporarán al departamento de atención al cliente, realizando funciones como la de atención telefónica, gestión de incidencias y gestiones administrativos en general, y de contabilidad, en la que se encargarán del análisis de datos, desviaciones, reporting, control de proyectos, cierres, cálculo de previsiones y apoyo a auditorias.

Se buscan perfiles de front office y controller con nivel alto de inglés, y que además manejen una de estas lenguas: danés, flamenco, portugués o alemán. Además, se valorará positivamente que tengan experiencia en un puesto similar y buen manejo de Excel.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en cualquiera de las ofertas con referencia 28352/797, 28352/751, 28352/808, 28352/809 y 28352/754 .

loading...