Dos detenidos en Vallecas con casi medio kilo de cocaína debajo de los asientos de su furgoneta

Vallecas

MADRID. La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada en el distrito de Villa de Vallecas a dos varones en control preventivo de seguridad por portar casi medio kilo de cocaína, que ocultaron a los agentes bajo los asientos de la furgoneta en la que circulaban.

Según ha indicado la Policía Municipal, un grupo de agentes se encontraba realizando un dispositivo de identificación en la Cañada Real Galiana, en el Distrito de Villa de Vallecas, cuando dieron el alto a una furgoneta con motivo de identificar a sus ocupantes.

Una vez se acercaron al vehículo, los agentes advirtieron síntomas de nerviosismo en el conductor y su acompañante, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando debajo de un asiento una bolsa escondida con una sustancia blanca, identificada como droga por uno de los detenidos.

En el lugar empezó a congregarse un grupo de personas, “posiblemente familiares de los detenidos”, que empezaron a increpar a los agentes, momento en que se procedió a la detención y traslado a dependencias policiales por un delito contra la salud pública.