La mujer fallecida en su casa de El Molar murió por las mordeduras de su propio perro

El Molar

El perro era un presa canario


EL MOLAR. Una mujer de 40 años que apareció ayer muerta en su domicilio de El Molar falleció a consecuencia de las mordeduras de su propio perro, un presa canario, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Fueron los compañeros de trabajo de la víctima las que alertaron al 112 de su ausencia a las 18.06 horas de ayer martes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Hasta su chalé, ubicado en el camino de Madrid a Burgos, encontró a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se temía que la causa de la muerte fue el aplastamiento.

Sin embargo, con el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia los expertos forenses han concluido que murió desangrada por las mordedura de un presa canario de su propiedad. La mujer tenía varios perros en su domicilio.

Ahora la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte y sospecha que los palés pudieron caérsele encima cuando se estaba defendiendo del ataque del can. Ahora, los agentes están investigando si el perro contaba con todos los papeles en regla. El animal está a recaudo y en cuarentena en un centro apropiado de la Guardia Civil.